Este blog gusta a

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tras las huellas


Mañana del 25, bajamos corriendo, Papa Noel ha venido ... 
- ¿Mama, que es esto? ...
- Son huellas? ...
- Si, serán las huellas de Papa Noel que traía los pies sucios?! ... vamos a seguirlas  a ver donde nos llevan!!


Además de las huellas a Papa Noel se le ocurrió ir dejando algún que otro chupachus ...

Estos peques están poco acostumbrados a las chuches por lo que conseguir un par de chupachus en un momento eclipso el tesoro que había al final del camino,como veis ni se dio cuenta de lo que había junto al árbol, solo tenían ojos para las chuches!.


Es mas, aun ya con los paquetes en las manos seguían toqueteandolos y pidiendo que se los abriera  ... 
En casa "solo" les dejaron unos números con imanes, un chulísimo libro castillo desplegable y unos rotus para pintar en la ventana. 


Como no algún que otro vehículo también llego ... un cubo con piezas de madera y otros chulisimos libros que os pondré en otra entrada. 
Cuando la familia les preguntan sobre Papa Noel, ellos simplemente les dicen que dejo huellas, idea simple pero super impactante para ellos!!!
Como os fue a vosotr@s? ...


7 comentarios:

  1. Pues yo no era partidaria de darle bolo a papa noel pero he caido....tanto bombo en el cole y una noche buena un poco mustia en casasuegri había que intentar adornarla un poco y recurrimos a papá Noel...le dejamos las tipicas galletas, leche y el cubo de agua para los renos...al dia siguiente B. solo le preocupaba comprobar que se lo habían comido y bebido todo...El año que viene me lo curro más

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha pasado igual que a uma, al celebrar la cena en casa de mi suegra poco pude improvisar para esa noche.

    eso si, el dia de navidad, cuando desperto, vio que habia trocitos de galleta que se ''habia'' dejado papa noel y un gorro en la terraza, le encantó descucbrir el gorro y lo tiene guardado en su habitacion por si papa noel viene a recogerlo.

    sus regalos han sido un avion de juguete, un tren de madera del lidl, chulisimo y un par de libros de pictogramas.

    los reyes le traeran ropa, ya regalos, con estos tiene de sobra.

    un besazo enorme, me ha encantado la idea de las huellas, que chulo, y los peques se han quedado impresionados, muy original.

    me alegro de que le hayan regalado libros a tus nenes, desde luego, es uno de los mejores regalos desde mi punto de vista que se le puede hacer a un niño, un libro es algo muy importante, muy valioso para su aprendizaje.

    muchos besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyessss que yo tambien le he pillado el tren del lidl, jajajaa. Bueno se lo he cogido yo, porque mi abuela, osea la bisabuela de los niños, queria regalarles algo y me prende de el para ampliarlo junto con el que tenemos del ikea y que todas las tardes juegan un buen rato juntos. Se lo dara ella para reyes, que siempre los vemos alli porque pasan por su puerta!. Ya os cuento y os enseño todos los libros ... parece que la familia comienza a enterarse de lo que les gusta, y para reyes hay mas encargados!.

      Eliminar
  3. Que guay lo de las huellas nena!!! Me ha encantado la idea. Con qué manchaste el suelo? A ti no te ha traído nada? Con lo buena que eres...

    ResponderEliminar
  4. Pos no sabia que hacerles hasta la tarde que se me ocurrio, una bandeja con harina, fregar el suela (pa ensuciarlo ...), la bandeja en el suelo, pisar e ir andando hacia atras desde el arbol a la puerta, jajaja ahora que lo pienso estaria para verme!!!.
    Y no, a los papas no nos dejo nada y para reyes tenemos hablado que lo mismo, mu buenos somos pero ya sabes ...

    ResponderEliminar
  5. Las huellas de Papa Noel son lo mas!!!
    Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser fantástico poder disfrutar de los peques viendo como se ilusionan y emocionan con la visita de Papa Noel! A partir de ahora tienes una seguidora más!! Mucha suerte con el blog! :)

    Bss
    losdesayunosdeami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar