Este blog gusta a

jueves, 14 de febrero de 2013

Un metro es para medir? (otro no juego)


Otro no juego ... los metros de mama.


Tenia dos metros por casa, cosas de la profesión ... y digo tenía porque tanto juego a terminado por tener que dar de baja definitiva a uno de ellos, mas se perdió en la guerra!.


Un día Bruno encontró un y los puso de moda, menos mal que tenida dos!. 
Primero fue la intriga de ver como lo que sacaban volvía solo de nuevo al interior, después investigaban como se doblaba, hasta donde llegaba si lo estiraban, como si pulsaban un botón entraba mas rápido, para ver los números ...


 Juegan e investigan solos o los dos juntos.


Conclusión, otro magnifico no juego que anda por casa causando sensación, eso si ahora tiene que compartir el único que hay.


7 comentarios:

  1. A B. le encanta!hace mucho que no juega con el, pero se partia de risa...me daba un poco de miedo lo que dice Caponata, pero pq ella era muy pequeñita, aunque casi nunca la dejabamos sola...siendo más grandes no creo que haya problemas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que tendran estos metros... ¿Verdad? Besitos.

    ResponderEliminar
  3. He pensado lo mismo que Caponata (jajaja, jamás pensé que diría esto) porque yo con treinta alados me cago toa con los metros esos, anda que no me he cortao veces... Pero tus micos son mu prudentes y seguro que tienen cuidiao. Ains los no juegos.

    ResponderEliminar
  4. Los cortes...cuidado...soy del gremio de la construcción..y no veas los cortes que llevo...un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar
  5. Para vuestra tranquilidad, no se han cortado nunca, ni yo!. Siempre andamos cerca y cuando vemos que puede empezar una pelea por el metro, vamos para que no tieren y puedan herirse ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, servicios sociales te acechan, jajajajajaja.

      Eliminar