Este blog gusta a

miércoles, 14 de agosto de 2013

Burbujeante!!!


Este verano esta lleno de cosas nuevas, sera que estamos en una etapa ideal para ello ...
En esta ocasión ha sido una fiesta de la espuma, algo tradicional en las fiestas del pueblo, pero la primera para ellos. El año pasado no pudimos ir y este emocionados, mas yo que ellos al principio, pudimos disfrutarla.


Como en casi todo Unai fue el mas lanzado, el primero en tocarla ... con un dedo, luego la mano, un pie ... Bruno al verlo se animo lentamente, hasta llegar al resultado que veis. 
Una nueva experiencia en esta maravillosa a la par que agotadora etapa, llena de baños de forma autónoma en las piscinas a las que nos invitan, comenzar a dormir separados el uno del otro, seguían durmiendo juntos en la misma cama, en la parte de abajo de la litera. Ahora es Bruno, el rey del castillo como le decía cuando decidió dormir arriba, el que vuelve a sorprenderme siendo el pequeño valiente, ya que todos pensábamos que seria Unai el que dormiría arriba. Etapa llena de preguntas. No se vuestros hijos, los míos en lugar de preguntar eso de ¿y por que? hace ya tiempo que preguntan ¿y eso para que sirve? o ¿de donde vienen ... las patatas?.
En fin ... ando intentando guardar en mi memoria cada momentazo que me hacen vivir, los observo cuando duermen y los veo tan grandes ya ...


3 comentarios:

  1. Cómo crecen! Nunca blogueo ya, desde que cerraron el google reader no me hago a ello.
    Están enormes. se ve como disfrutan.
    Sara sí es de poque mami, poque mami. Y no le vale el no sé. Desde peque, ella, ha sido muy lanzada para la pisci, y no deja de sorprenderme, este año a principio de verano se lanzó a nadar sola, sin nada, para asombro de todos. Cada día, cada instante, cada momento debemos retenerlo, luego pasa y no vuelve.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. que bonitos!
    Te entiendo cuando dices que al principio estabas tu más emocionada que ellos, a mi me pasa...vamos a una fiesta con castillo hinchable y la que va como una cria soy yo...que si luego no responde como esperas el chasco me lo llevo yo...que no es el caso que en el castillo disfruto horrores!
    Esta si está con el porqué pero tambien con el "se parece a..." le enseñas algo y le busca parecido...en otro dia con un macarron..."se parece a un catalejo" saca buenos parecidos la verdad y yo encantada aunque a veces la imaginacion le juega "malas pasadas" y el parecido estará en su cabeza...jejejejeje
    Como siempre me gusta como los vais diferenciando y como ellos van rompiendo los topicos que nos hacemos de ellos...
    Una etapa fantastica sin duda!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Habraaaaaaa que veros!!!! Porque fijo que acabaste tu con espuma hasta el culo!!!! Hija cuando voy a veros no hay esas historias....

    ResponderEliminar