Este blog gusta a

lunes, 19 de noviembre de 2012

A tres generaciones



Son tres las generaciones que nos hemos criado en mi familia oyendo estas canciones.
A mi madre le pillo algo mas grande y por la tele, pero a mi desde pequeña recuerdo el sonido del radio casete negro de casa con la cinta todo el día puesta con estas canciones, bueno también me pillo la época de Enrique y Ana ...
No tenia ninguna canción favorita, me las sabia todas y todas las bailaba y cantaba feliz.
Ahora son mis peques los que cantan y bailan estas canciones por casa, los llevamos en el coche y en casa están en el ordenador, son felices oyendo y cantándolas y ellos de momento si tienen sus favoritas, esta de Dale Ramón y En el auto de papa ... hoy es un día como otro cualquiera para nosotros, pero si fueran algo mas grandes si que me hubiera gustado explicarles que hoy el hombre que cantaba esas canciones que nos gustan tanto ha subido a las estrellas ...

6 comentarios:

  1. Yo sólo veía la tele los sábados por la tarde, ¿sabes lo que veía, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que mi pequeño poni, o tarta de fresa no, jajaja ... tiene pinta de que somos de bola de cristal, me equivoco¿!.

      Eliminar
  2. Si supiera editar vídeos tengo uno chuliiiisimo corroborando lo que dices...todos cantando en el auto de papa con coreografía incluida. Se ha ido un hombre que ha hecho feliz a muchiiiisimos niños. Y que lo seguirá haciendo, yo a Vega le cantó hola don pepitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cosas del destino y del dia Bruno sin venir a cuento se ha tirado media tarde cantando esa misma ...

      Eliminar
  3. ahora han pasado de ser los payasos de la tele a ser los payasos del cielo. Les faltaba Miliki.
    En casa tb los escuchamos e incluso tenemos los vídeos de los programas antiguos y los vemos.
    Yo me pasé todo el domingo consternada por la noticia...
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Que tiempos los de los payasos de la tele... a dia de hoy aun sigo poniendoles a mis chicos "Había una vez un circo". De hecho ayer en "Cine de barrio" pusieron la pelicula, lo que nos pudioms reir, cuantos recuerdos...

    Mi princesita se ha pasado toda la semana diciendome: mami en el cole esta semana la cancion de la entrada y la salida era Susanita tiene un ratón, porqueeeeeeeeeeee??

    Y bueno ahi ya intervino mami y le explicó unas cuantas cositas...

    ResponderEliminar