Este blog gusta a

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mama, esto si que es divertido!


Este otoño esta lloviendo bastante por estos mundos, en Septiembre, en Octubre y ahora en Noviembre ... oyes que estamos encantados, que si no llueve ya sabemos todos lo que viene después.
Pero claro por esta zona no es muy habitual, tanto que los técnico que plantearon nuestra calle, solo pusieron una alcantarilla y encima una zona algo mas baja por lo que acumula aun mas agua.


Este cumulo de circunstancias hace que tengamos una piscina de invierno cuando llueve algo mas de lo normal, en este invierno una semana si y otra también ...
A la mala praxis buena cara ...


Salimos de casa, dispuestos a disfrutar lo máximo, un impermeable y unas botas de agua ... el juego lo ponen ellos. 
Carreras el uno detrás del otro, saltando con dos pies, pegar patadas al agua ... Lo único que se oía eran risas, agua y canciones cantadas por ellos felices ... am! y un Bruno pletórico diciéndome cada vez que pasaba por mi lado, "mama esto si que es divertido!!!".
Viendo ya que el agua empapaba sus pantalones, era hora de entrar en casa, secarlos y cambiarles la ropa.
En la puerta de casa le quitábamos y vaciábamos el casi vaso de agua que tenia dentro de cada bota. 
Ningún resfriado, ninguna mucosidad fuera de lo normal ... eso si felices como perdices.


5 comentarios:

  1. No se nada de tu etapa anterior, pero voy a seguir esta a ver que me encuentro.
    Esto sí parece divertido, ja ja!

    ResponderEliminar
  2. Jajjaaj, pues claro!!! Cómo no iba a ser divertido!!!



    Se lo están pasando pipa!


    Qué felices se les ve, aún con cara de estrellita!!!

    Solo les falta el pantalón de plástico!!

    ResponderEliminar
  3. Al igual k Gemma tampoco se nada de tu otro blog pero esto k he visto me ha gustado.

    Un bsote y vaya festin k tuvieron tus pekes!!

    ResponderEliminar
  4. pero qué guaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!
    La próxima vez ponles pantalones de plástico y estaréis más tiempo jugando!! jejejejej
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola Siete! que guay saber de mis mellis! os echaba de menos la verdad!
    me mola! las fotos son chulisimas! yo algun dia la he sacado con botas de agua con idea de saltar en los charcos pero luego no le he insistido mucho en que lo haga que luego estas cosas se me salen de madre y la veo haciendo "cuetazos" en el charco y no valgo! jeje...entre otras cosas aqui el clima es peor!
    De la entrada anterior, que llego tarde, con B tuvimos una temporada así...daba toda la sensacion de que lo hacía fuera a drede y perdimos los nervios, yo creo que ese fue el fallo, a posteriori creo que me supo malisimo que, cuando tenia que ir mejor, no lo hiciera y algo debi trasmitir y es como si ella dijera "para que veas que puede ser peor" no se!
    Lo solucionamos con una tablita de pegatinas cada vez que lo hacía bien! sin decir absolutamente nada cuando lo hacia mal (o intentarlo que no es facil)
    Luego hemos pasado por otras fases, la de no pedir nunca, pero esperar a que la pongas y ahora que parece que va mejorando y pidiendo...no se! lo mismo vuelve patras otra vez pero...¡qu dificil! tu tranquila y a por ellos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar