Este blog gusta a

lunes, 3 de diciembre de 2012

Vuelven los no juegos


En mi otro blog, gustaron las entradas relacionadas con el tema, casi todas que tenían peques contaban los "no juegos" favoritos de los suyos.


Pues bien, los botes del armario de desayunos y meriendas siguen siendo de los favoritos de los míos.
No hay semana que no me pidan poder jugar con ellos un rato, les pirra intentar hacer la torre mas alta jugando con el equilibrio.
En este armario solo tenia un bote o dos vidrio, no los quite, simplemente les explique que no deberían jugar con ellos porque al apilarlos si se caían se romperían y seria peligroso ...  las primeras veces les "controlaba", pero luego viendo que lo respetaban les deje plena libertad para jugar cuando quieran, eso si luego lo deben dejar bien colocado.


5 comentarios:

  1. En sus ratos buenos juega con un par de botes del guacamole, a abrir cerrar y guardar y hacer torres y algunos de yogures que lavé para hacer un tren al que no le hizo ni caso! colacao no gasto el suficiente para dejarselo y lleno no se lo dejo ni aunque me paguen! pues no tiene medios la condenada! hoy yo estoy en versión "no madre".
    Nos estamos planteando dejarsela a mis padres en el no-puente y allá se las ventilen y nosotros ir al cine!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, seguro que mi peque haría buenas migas con el tuyo. Esa torre tiene muyyyy buena pinta. Besitos creativos.

    ResponderEliminar
  3. de momento la mía está en plan juegos de rol, y lo mismo hace de mamá imitándome a mí, que de señorita del cole, imitando a su seño jejejejejeje
    Oye, por cierto, dónde compras esas boinas tan chulis de los peques?? me preguntó una amiga si sabía dónde podría comprarle una a su retoño y no supe decirle.
    Gracias flor!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy si es que mis mellis son mu buenos y se entretienen jugando muy bien. Jugar con latas es un placer, sobretodo cuando se les caen, menuda escandalera!

    ResponderEliminar