Este blog gusta a

jueves, 14 de marzo de 2013

Es papa Noel?!, que se ponga ...


Mañana de sábado, mis peques entretenidos en sus cosas y yo en las mías, de repente Unai me llega muy emocionado:
- Mama, mama mira ... (me enseña una diadema con cuernos de reno y cascabeles típicas de la Navidad que andaba por casa).
- Ohhhh, le digo yo no entendiendo su estado casi nervioso.
- Mama esto se lo ha dejao olvidao papa Noel, mama es de papa Noel!!!!.
- Ah si, es verdad!!!, le sigo su rollo ...
A los pocos minutos lo escucho y observo de reojo mientras coge algo que el imagina es un teléfono.
- Papa Noel?! ... soy "Nai" ... toy en casa ... tengo esto que se te ha olvidao aquí ... si ... vale ... adiós papa Noel. 

3 comentarios:

  1. Ohhhh muero con el pequeño Gila!!
    Jajaja, nena tusniñossaben latín!

    ResponderEliminar
  2. me quedo muerta, nena!
    no cuentas qué hiciste después... no te lo comiste a besos o a bocaos?????
    gensanta qué bonico, madre!
    Un besazo a las dos (May&7x4)

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!. Me encanta sobre todo que no te ha necesitado ¡¡lo ha gestionado él solito!!! :D

    ResponderEliminar