Este blog gusta a

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pintando en la bañera


Tenemos unos nuevos gustos en esto de entretenernos en el baño ... 


Iré contándoos sus nuevas preferencias, que como en casi todo en ellos, cambian por semanas. Hoy toca disfrutar con las pinturas de acuarela.
Tenemos dos pequeños pinceles en la bolsa de juguetes, aunque no por ello dejan de experimentar también pintando con los dedos.


A Bruno le gusta sobretodo pintar un perro que tiene de plástico, darle color y decirle "que se quede quieto que no pasa nada, que solo es pintura y que luego lo lavara", y así lo hace luego, al perro y al resto de pintura que quede por la bañera o azulejos, coge una esponjita que esta solo para ello y todo limpio.
Unai prefiere pintar en la bañera, hacer círculos o pintar lunas y estrellas ... aunque ahora tiene otro nuevo juego que lo hipnotiza aun mas ...


2 comentarios:

  1. Cual??? Qué le hipnotiza?? Cuándo estuve allí alucine en colores. En mi vida había visto a nadie pintar en la bañera!!! Ay mi perro verde...eres unamamá muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. que bueno! el otro dia le dejamos la pintura de dedos! estuvo genial... pero esperaré a quesea un poquito más responsable para volver a ello...jejeje
    lo de la bañera está bien pq segun se ensucia se limpia...y eso que no soy muy friki de la limpieza pero cuando después de embadurnarse en pintura levaNTA LOS brazos y dice aupa me dan pampurrias!
    jejejeje
    Besos
    PD ¿que le hipnotiza más?? cuenta cuenta!

    ResponderEliminar