Este blog gusta a

sábado, 3 de noviembre de 2012

Todo lo que comienza tiene un fin



El 27 de Septiembre fue la ultima entrada de mi otro blog, ni nombrarlo quiero para que no me vuelvan a "joder la marrana", desde entonces he pasado por varios cambios de opinión sobre si hacer empezar con otro o no. 
Las que me seguís ya sabéis que andaba algo apática, no se muy bien que aporta nuestras aventuras diarias, o incluso a veces me sentía "aburrida" del propio ritmo que había cogido. Creo que en parte por mezclar el "negocio" de las telas con el ritmo que anteriormente tenia el blog, las telas forman parte ahora de mi vida y no me arrepiento de haberlas incluido en el o en parte si, ya que através de mi marca, gente que no quería ni por asomo que supieran de mi "mundo" llegaron a el de forma tan brusca que me hicieron cerralo a las horas de enterarme. 
Preferí esa opción a que husmearan en mi vida y no tener la misma libertad que he tenido siempre para exponer mis asuntos.
Comunique el cierre a aquellas de vosotras que tenia el correo, o con un comentario a las que sigo en cada entrada, pero a todos los demás no. No se si me habrán extrañado, pensado que ha sido de nosotros, a los que así haya sido y lleguéis hasta aquí, ya sabéis porque cerré tan bruscamente.
En esta nueva etapa no voy ha hablaros de mi negocio en  con las telas, para eso ya esta el otro blog, todo volverá a ser como antes, nuestras actividades, mis creaciones en cualquier campo, las cosas de mis peques, mis opinión sobre ciertas cosas, etc. en fin como antes pero con seudonimo distinto ...
No me lo pienso mas ... tres, dos, uno ... despego!.


2 comentarios:

  1. ¡Como me alegro que estés por aquí de nuevo, con energía y ganas!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar