Este blog gusta a

lunes, 11 de marzo de 2013

El 3º cumple-congreso


Tarta casera hecha por mua y con un arcoíris en su interior, receta que ya hice el año pasado y fue un verdadero éxito, la receta aquí.



El elemento estrella del cumple, un maravilloso aparato que nos prestaron para la ocasión y gracias al cual desarrolle toda la idea del cumple.
5 tabletas de chocolate derretidas al baño maría junto a un poco de mantequilla ... que poco para cuanta diversión y sonrisas marrones!.


Había de todo para bañar en la fuente, galletas, barquillos, brochetas de nubes, bolas de galleta y queso fresco que monte en cucuruchos de helado ... 


Bruno se levanto de la siesta con unas décimas por ello no participo mucho en el cumple hasta bien desarrollado este, a él le pirra el chocolate, pero en tableta y ya, sin mezclas.


Unai mientras seguía a lo suyo, disfrutar al 200% de su cumple y la fuente, ahora tocaba probar las fresas ...


La pistola de pompas fue un maravilloso regalo, no hubo muchos la verdad y eso me gusto. Me di cuenta que en ningún momento desde días antes del cumple o en el mismo les dije eso de "vais a tener regalos", ellos no eran conscientes de que les traerían nada, por ello se sorprendieron mas ... odio esos cumples en los que literalmente entierran a los niños en bolsas con paquetes que luego ni saben quien ni que les trajo, que a veces ni llegan a abrir y mucho menos a agradecer o decir lo mucho que les ha gustado a quien se lo ha traído con tanta ilusión. 


La cocinita volvió a estar presente en este cumple y todos los cocineros pasaron por ella y disfrutaron del ambiente.


 Hubo momentos para el relax de tanto chocolate con conciertos a dos manos ...


Y como no este año también hubo photocall  y la tradicional foto familiar ...
Indiscutiblemente mejor que el cumple del año pasado, entre otras cosas porque ellos ya lo disfrutaron mas y eso es lo único importante.

5 comentarios:

  1. Ohhhh, hubiera pagado por estar en el tercer congreso! Os lo pasasteis pipa seguro, jajajaja porque aunque hablas sólo de los peques me juego el pescuezo a que te pusiste de chocolate hasta el culo. Me alegro mucho de que fuera todo bien hija, cuando sea mi cumple te aviso a que me hagas un fíestón como éste.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el fotocol! y lo dema´s tb! no hay más que ver la risa estrellada!
    Lo de poder hacerlo al aire libre es un punto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué quieres que te diga, yo quiero un cumpleaños así!!!!!

    Ahora ya me verás por aquí comentando. Es cierto lo que dices en tu post; muchas veces no comento porque creo no tengo mucho que decir. Pero es un error, asi que aqui estoy. Tu tarta arcoiris me encantó desde que la vi. Algún dia la hare!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cumpleaños tan chuloooooooooooooooo, y esa fuente de chocolate con lo que me gusta a mí, me vuelve looooooooooca!! Me alegro que lo pasarais bien y sobre todo muchas felicidades para ellos.

    ResponderEliminar
  5. la fondue de chocolate mola mucho a los crios, al mio tambien se la pusimos en el cumple y bañó en chocolate todo lo bañable, cereales, barquillos, trocitos de platano...uff, se lo paso genial, bueno, él y sus coleguillas, lo pusieron todo hecho un asco, eso si es para hacerlo en la calle, nosotros lo hicimos en la terraza y aun asi se puso todo el suelo y el sofa marron!!! pero y lo bien que se lo pasan??

    jajajaaj

    felicidades para esos peques, este año ya van al cole, que mayores tia, se hacen grandes y no nos enteramos, pasa el tiempo volao!

    ResponderEliminar